Blogia
OrbitandoMarte

Qué fantástica fantástica esta fiesta

Los patos siguen experimentando con los chinos. Esta mañana me han pedido si tenía una cuchara de esas de los helados. Espero que me la devuelvan limpia, no vaya a coger un sifilazo con mi próximo cucurucho de leche merengada con ron.

El enterao de Enrique VII del Sacro Imperio Romano Germánico sigue en sus trece, no hace más que sacarle falta a cómo tengo el orbitador; que si con la mugre de los cristales no hay manera de que llegue radiación, que si nos estamos quedando sin oxígeno, que si nos estamos quemando con la atmósfera de Marte...

Menos mal que el otro pato, Manuel, es majete. Resulta que se trajo una botellita de orujo lunar reserva 241 años y estuvimos toda la noche dándole mientras cantábamos con el Sing Stars canciones de Raffaella Carrá. Cuando íbamos por la tercera "para hacer bien el amor hay que venir al sur" (sobre las cinco (hora marciana)) los vecinos de abajo empezaron a dar con la escoba. Les mentamos a la madre (y padres) y les tiramos colillas encendidas al patio. Creo que les hemos quemado una planta de maría. Menuda puntería tiene el cabronazo de Manuel, es un hacha. Mañana tenderé los trajes espaciales sin centrifugar y que se jodan.

Hoy con la resaca he pasado a ver cómo estaban los chinos porque no me fío ni un pelo, que por mucho que me dija el estirao seguro que manchan, y sólo me quedan cincuenta quilos de serrín. Han clausurado la fábrica y uno ha tejido un capullo y para mí que está digievolucionando. El otro está en una esquina y murmura todo el rato "todo va a salir bien, todo va a salir bien"; ¡ah! y tiene un receptor GSM tribanda adosado a la nuca. No creí que Manuel iba en serio con la apuesta... ¡Qué salao!

En el parte diario de Central dice que se aproxima una tormeta solar de nivel tres, así que he decidido que paso de limpiar las persianas, total, es tontería si se van a volver a manchar. No es que sea picajoso con la limpieza, pero cuando las bajo oigo quejidos y lamentos, y ya me conocéis, soy un sentimental.

La temperatura exterior es... fría, la interior calentita. La velocidad orbital parece que bien. La humedad relativa está correcta y eso y el Marca dice que este año tenemos posibilidades de ganar el mundial galáctico. Voy a preguntarle a Manuel a ver si tiene más orujo lunar.

1 comentario

lid -

jajajajaja joder y yo pensando que era la unica que diambulaba por otra galaxia...............